Cartagena

Las apps para encontrar pareja solo conducen a encuentros efímeros y salir a conocer gente nueva en bares o sitios de solos y solas es inseguro e ineficiente. Afortunadamente, existe Speed Dating, el extraordinario concepto de encuentros en Colombia.

¿En qué evento deseas participar?

Preguntas más Frecuentes

1¿De qué se trata SpeedDating?
Speed Dating es una actividad exclusiva para conocer personas del perfil que buscas, de una forma sana, segura y divertida. Aqui tenemos una pagina explicando Que son citas rápidas.
1¿Cómo Funciona un Speed Date?
Te invitamos a nuestra sección de Como Funciona Speed Dating para ver un vídeo y leer en detalle cómo será la experiencia.

Sobre el Evento

1¿Cómo pueden ser 5 minutos suficiente?
Estudios realizados por la Universidad de Stanford y Pennsylvania han demostrado que 4 minutos de interacción con una persona son suficientes para determinar si la persona que tenemos al frente es alguien que queremos volver a ver o no.
2¿Cuánto tiempo dura el evento?
Un evento de Citas Rápidas generalmente comienza media hora después del inicio de registro y dura entre 1 y 2 horas. Al final del evento tienes la opción de quedarte a disfrutar con los demás asistentes que también deseen charlar un poco más, comer algo o disfrutar otra bebida.
3¿De qué se habla en tan corto tiempo?
Verás que, una vez se inicie la actividad, todo simplemente fluye. La regla de oro es no hablar de relaciones sentimentales pasadas y no siempre empezar con lo más común como “¿qué haces” y “de dónde eres”. Preguntas válidas: ¿Qué aficiones tienes?” o “¿En que parte de la ciudad vives?” Trata de destacarse y diferenciarse de los demás.
4¿Cómo debo Vestirme para un Speed Date?
¿Cómo te vestirías para una primera cita? Pues esta noche tendrás hasta 20 primeras citas! Aunque no contamos con un código estricto en cuanto a la vestimenta, no recomendamos ropa deportiva o demasiado casual. Muchas personas llegan directamente desde el trabajo así que es valido algo casual/elegante. La primera impresión es muy importante!
5Puedo Llevar un Amigo o Amiga
Los eventos de Speed Dating son una actividad sana y divertida, pero algunas personas prefieren ir acompañados de un amigo o amiga Si tus amigos no pueden participar, deben ubicarse en algún sitio que no afecte la dinámica del evento.

Quiénes Participan

1¿Qué Perfiles voy a Conocer?
Ante todo exigimos que nuestros participantes sean solteros. Segundo, debes escoger participar en la categoría para el perfil que te interesa conocer: Realizamos eventos de *Single Universitarios*, *Solos y Solas Profesionales*, y *Solteros con Postgrado*, entre otros.
2¿Qué Edades Tienen los Solteros que voy a conocer?
Los rangos de edad que generalmente manejamos son de: 18 a 28, 26 a 38, 30 a 46 y el grupo de Maduritos. Los rangos de edad son más bien una guía que una regla absoluta. Es decir, si te sientes cómodo con respecto a un grupo de edad, no importa si tienes unos años más o menos del rango especificado.
3¿Qué Seguridad o Filtros Aplican?
Tu seguridad y tranquilidad es uno de los aspectos más fundamentales de Speed Dating. Todos los participantes deben registrarse con su número de cédula la cual verificamos con la aplicación "Verifiquese Cédula" para constatar que tus datos concuerdan y de paso revisar antecedentes.
4¿Cuántas Personas van asistir al Evento?
Nunca sabemos con exactitud sino hasta el último momento cuántas personas van a participar, dada la logística de nuestros eventos, PERO vas a tener un mínimo de 10 citas o un máximo de 20 citas con personas solteras del sexo opuesto. El promedio generalmente son 15.
5¿Voy a Conocer Extranjeros?
Muchas veces participan turistas, extranjeros y personas nuevas en la ciudad que encuentran en nuestro evento una manera práctica y divertida de conectar y hacer amigos con gente local de buen perfil.

Sobre el Pago

1¿Cuánto Cuesta y Que Incluye?
Valor Incluye:
  • Registro
  • Verificación de Datos
  • El Speed Date
  • Cóctel(es) de Bienvenida
  • Envió de Resultados Personalizados.
    El valor del evento depende del rango o categoría al cual desees asistir.
  • 2¿Puedo Pagar en la Puerta?
    Para poder asegurar el mínimo de participantes y el equilibrio entre hombres y mujeres, solo aceptamos las reservas con pago o deposito. No aceptamos reservas para pago en puerta.
    3¿Cómo Puedo Pagar?
    Los medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito, Transferencia (Bancolombia/Davivienda/Colpatria), Efecty/Baloto, PayU y PayPal. También puedes realizar el pago en nuestra Oficina directamente. Realiza tu Reserva Ya!
    4¿Hay devolución de dinero?
    Por supuesto que sí. Tenemos una política muy clara y cómoda para que pagues sin miedo a perder tu reserva. Consulta Aquí nuestra Política de Devolución y nuestra Garantía de Satisfacción.
    5¿Promociones o Descuentos?
    Por favor visita nuestra Pagina de Ofertas si tenemos algún descuento o promoción vigente para ti. Haz click aquí.

    Después del Evento

    1¿Cómo se con quien conecte?
    Al final del evento entregaras tu cartilla de citas, las cuales serán procesadas durante la noche y al día siguiente recibirás un email informándote las coincidencias. Antes de 24 horas recibirás un correo con información o instrucciones de cómo comunicarte con las personas que coincidiste.
    2No he recibido el correo o instrucciones
    Es posible que el correo electrónico con el que te registraste sea diferente al que estés utilizando. También es muy posible que nuestros correos de SpeedDating están siendo interpretados como SPAM y los está mandando directamente a la bandeja de correo no deseado. Para evitar que los correos de SpeedDating in Colombia sean redireccionados al correo no deseado, debes añadir citasrapidas.co y speeddatingincolombia.com a tu lista de correos seguros.
    3No recibí datos de alguien que me intereso.
    Solo recibirás datos de las personas que recíprocamente estén interesadas en ti. Si coincides con alguien, será muy posible que los contactes nuevamente. Para proteger a cada persona no enviaremos datos de nadie a menos que ambos estén interesados.
    4Recibí los resultados y no tuve contactos
    Esto realmente sucede muy poco. En Colombia, el 95% de los participantes siempre tienen al menos una coincidencia. Sin embargo si esto llegase a suceder no se preocupe, le ofrecemos un descuento del 50% en un futuro evento para que se anime a participar de nuevo! Detalles en nuestra sección de Términos y Condiciones.
    5No me contesta una de mis conexiones
    Insiste un poco más. A veces las personas se van de vacaciones o no comprobar su correo electrónico todos los días para darle un par de días. Animamos a todos a favor, sea cortés y responder a los participantes del evento, inclusive si usted cambia de opinión al respecto.

    RESERVA TU EVENTO

    Selecciona el evento que más te interesa

    Revisa tu correo para mas información.