Advantages Speed Dating

Si has estado en un bar,  un club, una fiesta, o cualquier tipo de evento social, es muy posible que te haya pasado que te quedes  esperando que la persona que te interesa se presente, o has dejado de hacer una conexion con alguien especial solamente porque no encontraste la manera de acercarte a esa persona que te intereso. O al contrario,  has abordado o te ha abordado la persona con la cual no hay quimica y despues viene la incomodidad de pedir o dar numeros de telefono.

Es rápido

Tendrás de 10 a 15 citas en una noche totalmente diferente a lo que hasta ahora has vivido ¿Por qué conformarse con algunos intentos para hablar con una sola persona en un bar si puedes conocer a 10 o más en una misma noche?

Es seguro

Tus datos están protegidos. Solo las personas que tú eliges podrán comunicarse contigo, si ellos también te eligieron. No corres riesgos como en una cita a ciegas, en la cual tendrías que pasar algún tiempo con alguien con quien realmente no tienes química.

Es divertido

La mayoría de los participantes disfrutan los eventos de Speed Dating in Colombia, y muchos de ellos volverían a participar, ya que nuestros encuentros son una gran fiesta. En general se organizan en sitios de moda, y es muy diferente a los bares donde la mayoría de la gente esta sentada en grupos, y muchos no tienen la intención de conocer a alguien, sino que solo van a divertirse con sus amigos. Todas las personas que asisten a nuestros eventos desean conocerse entre sí y pasar una noche muy divertida.

Ventajas de Citas Rapidas

  • Efectividad: Garantizamos un minimo de 10 citas en una noche!
  • Seguridad: Tus datos estan protegidos. Nadie los obtendra al menos que tu lo indiques!
  • Diversion: La mayoria de nuestros participantes disfrutan de nuestros eventos y muchos de elllos vuelven a participar.
  • Comodidad: Los eventos se desarrollan en un sitio conocido, relajado y de con buen ambiente.
  • Economico: Por menos de el costo de una salida, obtendras hasta 20 citas en una sola noche.
  • Practico: Sin presión, no hay rechazo, no hay pena, sin juegos.

Nuestras estadísticas

De acuerdo a nuestras estadísticas por cada 100 personas que asisten a nuestros eventos, alrededor del 93% encuentran a alguien con quien desean volverse a ver; y el 72% de las veces ese interés es mutuo, dando origen a una segunda cita. Cual es la posibilidad que encuentres a alguien que realmente te guste en un bar?

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.