Terminos y Condiciones

Privacidad y Confidencialidad

SpeedDating in Colombia tiene las prácticas de un firme compromiso de privacidad. La siguiente información revela nuestras prácticas de información recogida y difusión de este sitio web: Speeddatingincolombia.com. Esta declaración puede ser actualizada de vez en cuando, así que por favor revise periódicamente.

Información de contacto: Al registrarse en este sitio web, su información (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, correo electrónico y número de teléfono) NO se mantiene ni se guarda en nuestra pagina web. SpeedDating in Colombia utiliza dicha información como exige la ley y para facilitar su experiencia con nuestro sitio web, eventos, y en ayudar a nuestros clientes a lograr nuestra misión corporativa de proporcionar la mejor manera para que las personas pueden establecer relaciones.

Información de facturación: Al registrarse en un evento con una tarjeta de crédito, se le pedirá que proporcione información para validación (número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y dirección de facturación). Utilizamos servidor seguro e encriptación para proteger su información financiera.

Política de devolución:

SpeedDating in Colombia te ofrece las siguientes condiciones de devolución:

Cancelación del evento por SpeedDating in Colombia:
100% Devolución de dineros o participación gratuita en el próximo evento.

Cancelación del evento por parte del participante:
Con 72 horas de notificación: 100% Devolución de dineros o participación gratuita en el próximo evento.
Con 12 horas de notificación: 50% Devolución de dineros o 75% descuento en participación del próximo evento.
Hasta 2 horas de notificación: 25% descuento en participación del próximo evento.
Con menos de dos horas de notificación o en caso de no presentarse, no habrá devolución de dineros. Tenga en cuenta que no avisar y cancelar previamente su participación es peor que dejar a alguien plantado… es dejar plantadas a 20 personas! Si surge algo a ultimo momento que le impide asistir al evento (o que lo hará llegar demasiado tarde)  debe ponerse en contacto con nosotros. Nosotros hacemos un esfuerzo en la logística del evento para asegurar un mínimo de personas y nivelación en sexos; tomamos nuestros eventos seriamente y sabemos que su tiempo y el tiempo de todos los asistentes es valioso y lo respetamos. Esperamos lo mismo de parte suya. Gracias por su comprensión! Las personas que son NO-SHOWS, es decir, que no avisen  de su cancelación, no tendrán derecho a ningún tipo de devolución y pueden no ser aceptados para futuros eventos.

Cancelación de Eventos:

SpeedDating in Colombia se reserva el derecho de cancelar eventos en el caso de que estime que el evento no brinde los mínimos de satisfacción y resultados basados ya sea en el número de participantes e igualdad de sexos. En caso de cancelacion, SpeedDating in Colombia hará una reprogramación del evento gratuito u ofrecerá una devolución de acuerdo a nuestra política de Devolución de Dineros.

Codigo de Conducta:

SpeedDating in Colombia se reserva el derecho de admisión.  Adicionalmente, los organizadores del evento podrán pedir y exigir el retiro del participante en el caso de :

  • Tratar a otros participantes con irrespeto.
  • Ofertar o promocionar productos durante el evento.
  • Hacer peticiones de dinero u otras ayudas.
  • Encontrarse bajo efecto de licor o alucinógenos.
  • Representarse bajo un perfil falso.

Garantia

En el caso de que usted haya marcado positivamente a mas de un participante del sexo opuesto y no haya recibido coincidencias al finalizar el evento, le extenderemos una cortesía del 50% en la participación de un próximo evento!

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.