Quienes Somos

Jason Wilson nació y creció en Atlanta, Georgia. En el año 2006, mientras trabajaba como motivador y entrenador personal, conoció a Ruth, su esposa, en un evento de Speed Dating en Atlanta Georgia.  Al viajar  a conocer la tierra de su novia en el 2008,  terminó enamorándose también de nuestro país. Al ver que se iba a quedar en Colombia, decidió utilizar sus cualidades como entrenador y motivador para dar clases de ingles en Bogota, donde fue bastante exitoso y hasta implementó su propia metodología y de la cual escribió un libro. Jason resultó siendo el anfitrión de eventos de 15 a 20 personas, donde no solamente se aprendía inglés sino que además se disfrutaba de un rato agradable ya que combinaba las sesiones de ingles con una comida o una tarde de bebidas.

Jason sin darse cuenta terminó conectando un buen número de personas entre si de sus grupos; uno de sus alumnos al ver la facilidad que tenía para conectar gente y conociendo cómo fue que llegó a Colombia, le sugirió organizar eventos de Citas Rápidas, ya que en Colombia no existía el concepto, y asi fue como nació SpeedDating in Colombia.

Durante la organización de eventos que Jason empezó a organizar, decidió aliarse con Nelson Grisales, dueño de la agencia matrimonial Latin American Introductions y de solitos.com, un portal para solteros, con el propósito de afianzar  y ampliar el éxito de SpeedDating in Colombia.

Hoy por hoy SpeedDating in Colombia ha logrado establecerse como una alternativa eficiente, práctica y muy segura para el encuentro de solas y solos (solteros, separados, divorciados, viudos)  y también para personas que  sencillamente quieren conocer nuevos amigos y ampliar su círculo social en Bogota, Colombia.

“…hallan amor y verdad los que hacen el bien” (Proverbios 14:22)

Speed Dating in Colombia busca ser una alternativa válida, segura, eficiente y efectiva para solteros, separados, divorciados, viudos o para personas buscando conocer nuevos amigos y ampliar su círculo social en las ciudades de Colombia donde nos encontramos. Esto lo logramos  a través de eventos de Citas Rápidas organizados en sitios agradables y conocidos de la ciudad y aptos para el tipo de encuentro que fomentamos.

Buscamos tambien a traves de la metodologia de nuestros eventos de citas rapidas lograr en la vida de nuestros participantes una experiencia positiva, ayudándolos a fortalecer su autoestima a través de oportunidades para entablar una relación dentro de una comunidad de ideas, cultura y gustos similares.  Después de todo, de esto se trata este nuevo concepto.

Speed Dating in Colombia  inicio operaciones en Colombia en Abril del 2010 y aparte de Bogota ofrecemos eventos en Medellin y Cali, y con prospectos de realizar eventos en Barranquilla, Cartagena, Cucuta, Ibague, Pereira y Villavicencio proximamente.  Buscamos posicionar a Bogotá y otras ciudades en Colombia al nivel de las grandes capitales del mundo en cuanto a encuentros de solos y solas; crear nuevas formas de relacionarse, encontrar amigos y pareja ya sea de nacionalidad colombiana o extranjera.

Recuerda que la felicidad es un sentimiento y una decisión

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.