¿Qué es Speed Dating?

¿Qué es Speed Dating?Aceptémoslo, usted sabe que debe conocer varias personas antes de encontrar alguien con el cual tener una conexión. El problema es ¿cómo conoce a estas personas?. De seguro hay muchas maneras, bares, citas a ciegas, servicios de citas en lína, etc. Pero todas estas formas tienen una desventaja y toman tiempo … mucho tiempo. ¿Es divertido esperar que alguien le hable en un bar o cuando usted está por ahí? ¿Es divertido correr el riesgo de ser rechazado cada vez al iniciar conversaciones con personas de quienes usted ni siquiera sabe si están solteras?. Si la conversación avanza, viene la incomodidad de pedir los números telefónicos. Con Speed Dating, usted conoce hasta 12 (y a veces más) profesionales solteros en menos de dos horas. Piénselo como una serie de “presentaciones mediadas”, así como cuando usted va a una fiesta con un buen anfitrión. Después, si hay interés (sobre una hoja usted marca discretamente su interés por aquellas personas a quienes quiere conocer más), usted recibe un email con los vínculos para contactar a los participantes a estos eventos. No hay presión, no hay rechazo, no hay pena, ni juegos.

¿Quién coordina los eventos de Speed Dating? Nuestro fundador y coordinador de eventos es Jason Wilson. Jason nació y creció en Atlanta, Georgia y ha vivido en Bogotá, Colombia durante 10 años. Su experiencia como profesor de inglés y residente de Bogotá lo motivó a ofrecer una experiencia nueva y fresca, a través de la cual los residentes en colombia pueden conocer personas de diferentes países y orígenes, practicar el inglés y divertise.

Jason está casado con una colombiana y fundó Speed Dating in Colombia para ayudar a los colombianos y a los extranjeros residentes en Colombia en su reto de encontrar una pareja.

¿Qué hace a Speed Dating in Colombia diferente de otros servicios de citas?
Perdón por el cliché, pero no todas las compañías de speed dating son creadas de la misma manera. Speed Dating in Colombia es la única compañía de Speed Dating para profesionales solteros que hablan inglés. Aquí hay otras cosas que hacen a Speed Dating in Colombiadiferente de otras compañías de speed dating:

  • Enfoque en ProfesionalesSpeed Dating in Colombia es la única compañía de speed dating enfocada en profesionales solteros que hablan inglés.
  • Disponible Speed Dating in Colombia está disponible por teléfono seis (6) días a la semana De lunes a sábado. Algunas veces usted sólo necesita hablar con alguien. Nuestro coordinador de eventos tiene su número telefónico publicado en el sitio web y en los correos electrónicos que le envíamos. Qué otra compañía de Speed Dating tiene este nivel de servicio?
  • Confiable – No juegue con su tiempo en compañías que cancelan o posponen eventos. Nosotros nos esforzamos por mantener nuestros eventos tal como están programados.
  • Calidad – Trabajamos duro para tener el número ideal de personas en cada evento para balancear los géneros. Asegurar un buen balance y que hay la misma cantidad de mujeres y hombres es un factor clave para el éxito.

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.