Porque Speed Dating

Soltero o soltera? Recien separado o separada?
Te gustaría ampliar tu círculo social?
Visitando o Nuevo en la ciudad?

De seguro hay otras maneras de conocer a gente nueva como por ejemplo visitando bares o clubes, inscribirte a paginas para solteros o citas en línea, o esperar que tus amigos o familia te presenten a alguien….. pero ninguna te ofrece las ventajas que encontrarás con nuestro metodo y forma.

Si vas a un bar, club o una fiesta, es muy posible que te quedes esperando que la persona que te interesa se presente, o que dejes  de hacer esa conexión especial  porque no encontraste la manera de acercarte. También te puede pasar lo contrario… has abordado o se te ha acercado una persona con la cual no hay química y no encuentra la manera de salir. 

Las Ventajas de Speed Dating ( Citas Rápidas )

Es Eficiente: No vas a perder tiempo con alguien que no te gusta. Te garantizamos que tendrás hasta 20 citas en una noche totalmente diferente a lo que hasta ahora has vivido ¿Por qué conformarse con algunos intentos para hablar con una sola persona en un bar si puedes conocer a 10 en una misma noche de una manera sana y segura?

Es Seguro: Vas a estar en un sitio publico, conocido y muy agradable. Solo realizamos eventos en los mejores establecimientos. Tus datos están protegidos. Solamente las personas que tú eliges podrán comunicarse contigo, y solo si ellos también te eligieron.

Es Divertido: Cada cita de la noche será como una caja de chocolates surtidos…  ninguna sera igual!  La gran mayoría de participantes nos recomiendan con amigos. Es muy posible que es por eso que nos estas conociendo. Muchos deciden quedarse a tomar otro cóctel y charlar un poco mas.

Es cómodo: Los eventos son en un sitio conocido, relajado y de buen ambiente. La música es suave para que puedas hablar y además generalmente te brindamos un cóctel para que te relajes y entres en buen ambiente .  También ofrecemos cócteles no alcohólicos.

Es Economico: Vas a tener hasta 20 citas por menos de lo que gastas en una sola salida!

Es Practico: No hay presión, no hay rechazo, no hay pena, no hay juegos.

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.