Our Events

singles party, Our EventsEspectacular fiesta para solteros y solteras (Singles party)

En estos tiempos no es fácil conocer gente por la calle. Es un problema común en las grandes ciudades donde cada vez hay más desconfianza hacia el otro. A nadie se le ocurre hoy decirle a una persona en la calle que le gusta. Ya nadie cree en la eficacia de un piropo callejero o en una charla improvisada en un medio de transporte, siempre esta presente el miedo a la exposición y al rechazo público. Y quienes buscan relaciones románticas en Internet en realidad no saben quién es la otra persona ya que la gente puede mentir y resulta fácil crearse una fachada. Pero pese a la globalización y el individualismo, los seres humanos seguimos necesitando la compañía de nuestros semejantes para ser felices.

Es por eso que Speed Dating in Colombia busca poner a Bogotá al nivel de las grandes capitales del mundo en cuanto a encuentros de solteros y solteras; además de crear nuevas formas de relacionarse, encontrar amigos y pareja ya sea de nacionalidad colombiana o extranjera.

Te invitamos a participar de esta espectacular fiesta para solteros y solteras donde encontrarás personas como tú que debido a sus profesiones, no cuentan con suficiente tiempo para conocer gente nueva, y desean optimizar sus oportunidades para hallar a la persona correcta. Son, por lo general personas que están cansadas de los bares tradicionales donde la mayoría de la gente esta sentada en grupos, y muchos no tienen la intención de conocer a alguien, sino que solo van a divertirse con sus amigos.

En Speed Dating in Colombia encontrarás una comunidad de ideas, gustos y afinidades compatibles; personas que desean conocerse entre sí y todo esto de manera segura, cómoda y divertida.

Aquí disfrutaras de un maravilloso entretenimiento (música, dj, concursos, romantic karaoke, variedad en cocteles y bebidas), además contarás con un equipo de anfitriones que te recibirán y te harán sentir muy cómodo.

Citas Rápidas (Speed Dating)

La cantidad de reuniones varía de acuerdo a la población de cada ciudad, por ejemplo en EE.UU se realizan reuniones en 60 ciudades del país por lo menos una vez por semana. En Europa es mayor ya que por ejemplo en  Londres se realizan cada 4 días. En años pasados se realizó en Japón un evento donde se conocieron 1000 participantes.

Esta es una tendencia que seduce a los solteros y solteras del mundo y esta contagiando a los Latinoamericanos.

.

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.