Como Funciona

Conocer Gente en Bogota, Medellin, Cali - Colombia

El evento de Speed Dating funciona igual como cuando vas a una fiesta, reunion social o cualquier evento donde hay un muy buen anfitrión que te presenta otras personas que podrían ser interesantes conocer.

Si tienes interés sobre alguien particular, sencillamente sobre una hoja de papel marcas discretamente el interés por aquellas personas a quienes te gustaría volver a ver. Al siguiente día, en 24 horas, recibes un correo electrónico con los datos para contactar a las personas que conociste en el evento con quien tuviste interés mutuo. No hay presión, no hay rechazo, no hay pena, no hay juegos.

Que debo hacer para participar?

1

Lee nuestra seccion de Preguntas Mas Frecuentes.

2

Escoge el evento por ciudad y rango de edad que te interesa.

3

Recibes un correo de confirmación y presentas entrevista via telefónica.

4

Listo!

Asi de facil. Te vas a divertir!

Como es La Dinámica?

Al llegar al lugar, los anfitriones te reciben, se presentan y charlan contigo sobre la dinámica del evento para que te sientas informado, cómodo y relajado. Luego te entregan una planilla la cual utilizaras para anotar las impresiones de cada una de tus citas. Dispondrás de algunos minutos para relajarte, tomarte una copa (invitada por nosotros), y charlar con otros asistentes a la reunión..

Durante el evento son las damas quienes permanecen sentadas, mientras los caballeros son los que deberán ir cambiando de mesa en el orden numérico de las mismas para continuar el circuito que les permita conocer a todas las damas presentes. Cada cita dura 5 minutos y su inicio y final estará marcado por el sonido de una campana; los caballeros rotan a la siguiente mesa realizando un circuito que les permita conocer a todas las damas. Cada vez que termina una cita, al sonido de la campana, tendras 30 segundos para despedirte de tu cita y anotar tus impresiones en tu “tarjeta de calificaciones” .

Como se escoge y califica?

La calificación funciona  similar a los colores del semáforo:

Calificacion-Verde-Evento-Solteros Verde: Sentiste muy buena quimica.

Calificacion-Amarilla-Evento-Solteros Amarillo: Hay probabilidad. Posible Amistad.

Calificacion-Roja-Evento-Solteros Rojo: Alto. Pare. No continuar.

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.