Bienvenido al Evento

Social Networking

Bienvenidos y Bienvenidas

>>
Evento :Speed Dating in Tienda de Cafe
Fecha : Sabado 15 de Julio
Registro : 7:30PM - 8:00PM
Inicio : 8:00PM - 8:15PM

Esta noche.. DIVIERTETE

Esperamos que disfrutes y te diviertas durante el evento. Acuérdate, no se trata solamente de encontrar pareja; también es excelente para conocer nuevos amigos y hacer contactos profesionales. La idea es pasar un buen rato tomando algo y conociendo gente… y si al final de la noche crees que has conocido a alguien que podría conquistar tu corazón, ¡Pues perfecto!, pero si no, seguramente te habrás enriquecido conociendo personas y siempre tienes la posibilidad de regresar.

COMO FUNCIONA EL EVENTO:

El concepto es simple: Te sientas en una mesa y conversas con una persona por unos breves minutos del tema que te interese. Una vez pasado el tiempo cambias de mesa y conoces la siguiente persona. Al final del encuentro tendrás una planilla donde habrás anotado en forma discreta cada experiencia… y si coincidiste con alguien y existe un interés mutuo entonces se les contactará para el siguiente paso.

VER VIDEO

LA DINAMICA:

Al llegar al lugar, los anfitriones te reciben, se presentan y te envian esta informacion del evento para que te sientas informado, cómodo y relajado. Te entregan una planilla la cual utilizaras para anotar las impresiones de cada una de tus citas. Dispondrás de algunos minutos para relajarte, tomarte un coctel y charlar con otros asistentes a la reunión... Durante el evento son las damas quienes permanecen sentadas, mientras los caballeros son los que deberán ir cambiando de mesa en el orden numérico de las mismas para continuar el circuito que les permita conocer a todas las damas presentes.

Cada cita dura 5 minutos y su inicio y final estará marcado por el sonido de una campana;
Cada vez que termina una cita, al sonido de la campana, tendrás 30 segundos para despedirte de tu cita y anotar tus impresiones en tu “tarjeta de calificaciones”.

COMO CALIFICAS:

Verde: Sentiste buena química. Interesante

Amarillo: Hay probabilidad. Posible Amistad o Negocios

Rojo: Alto. Siguiente. No hubo interés

CUANTO DURA:

El evento generalmente comienza media hora después del inicio de registro y dura un poco menos de 2 horas. Hacemos un descanso de 5-10 minutos en la mitad del evento si hay más de 15 mesas. Al final del evento tienes la opción de quedarte a disfrutar con los demás asistentes que también deseen charlar un poco más, comer algo o disfrutar otra bebida.

5 MINUTOS NO MAS?

Estudios realizados por la Universidad de Pennsylvania en el 2005 aseguran que solo son suficientes pocos minutos para predecir si la persona que tenemos delante es compatible o no con nosotros. Esos minutos varian entre 4 y 6 segun los diferentes estudios. Cuando hay gusto mutuo o “química“, sentirás que cinco minutos no fueron suficientes, y cuando no hay quimica pueden ser eternos! Como el proposito de nuestro evento es precisamente establecer ese potencial, si sientes que el TIEMPO SE ACABO MUY RAPIDO, marca como positivo ese encuentro y tendras la oportunidad de conocerte mas y mejor en la primera cita que tengan!

DE QUE PUEDO HABLAR?

Verás que, una vez se inicie la actividad, todo simplemente fluye. La regla de oro es no hablar de relaciones sentimentales pasadas y no siempre empezar con lo más común como “¿qué haces” y “de dónde eres”. Preguntas válidas: ¿Qué aficiones tienes?” o “¿En que parte de la ciudad vives?” Trata de destacarte , SER DIVERTIDO y diferenciarte de los demás.

SEGURIDAD? FILTROS?

Tu seguridad y tranquilidad es uno de los aspectos mas fundamentales de Speed Dating. Todos los participantes deben registrarse con su numero de cédula la cual verificamos con la aplicación "Verifiquese Cédula" para constatar que tus datos concuerdan y de paso revisar antecedentes.

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.