Speed Dating in Medellin

Proximos Eventos en Medellin

Event Not Found!

Citas Rapidas ahora en Medellin

Mujeres de Medellín participando en un evento de Speed Dating in Colombia.

Ven a conocer gente linda durante nuestros eventos de Speed Dating in Colombia.

Si estás cansado de las nuevas tecnologías que solo conducen a encuentros efímeros o de acudir con amigos a bares llenos de ruido donde es difícil mantener una conversación interesante, deberías probar con Speed Dating, el nuevo concepto en encuentros que recientemente desembarcó en Medellín, Colombia.

Por eso si eres soltero, profesional o recién llegado a Medellin, deberías participar en uno de los eventos de Citas Rápidas, un lugar de encuentro para gente que busca lo que tu buscas. Un espacio para conocer gente nueva e interesante.

El concepto es muy simple, se trata de un evento donde tienes la posibilidad de conocer gente nueva. Te sientas en una mesa y conversas con una persona por unos 5 minutos del tema que te interese. Una vez pasado el tiempo cambias de mesa y conoces a otra persona. Al final del encuentro tendrás una planilla donde habrás calificado en forma secreta a cada una de las personas que hayas conocido y si hay coincidencia e interés mutuo en volver a encontrarse se les contactará. Entonces ya queda en manos de ustedes el nuevo encuentro.

Eventos Agradables, Seguros y Entretenidos

No se trata solo de encontrar pareja, es también para conocer nuevos amigos o contactos profesionales. La idea es pasar un buen rato bebiendo algo y conociendo gente y si al final de la noche crees que has conocido a alguien que podría conquistar tu corazón, ¡Pues perfecto!, pero si no, seguramente te habrás enriquecido conociendo personas y siempre tienes la posibilidad de regresar.

 

Speed Dating en el Patricks Irish Pub en Parque Lleras Medellin

Evento de Speed Dating en el Patricks Irish Pub Enero 29 2015

El Speed Dating es un nuevo concepto en citas a ciegas, supera la etapa de idas y vueltas y va más allá de los encuentros físicos, queremos que te lleves una experiencia interesante donde habrás conocido alrededor de 20 personas. Las personas que conozcas estarán dentro de tu rango de edad para que tengan intereses en común.

Speed Dating llega ahora a Medellín pero ya está presente en muchos lugares del mundo e incluso de Colombia, por eso y sabiendo el éxito que tiene no queremos que un lugar como Medellín se quede afuera. ¡Ven a probarlo!

Mantenerme Informado!

Dejanos tus datos y te informaremos de actividades y futuros eventos

Proximo Evento Speed Dating in Medellin

Event Not Found!

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.