Quienes Somos

Speed Dating in Colombia es una organización joven dirigida por un grupo con más de 20 años de experiencia en la realización de actividades para solteros ejecutivos y profesionales en Colombia.

Nuestra Misión

Brindar un espacio exclusivo para los solteros de cierto perfil que buscan una manera sana y segura de encontrarse y relacionarse. El plan perfecto de "solos y solas", creando oportunidades para conocer pareja, ampliar círculos sociales o sencillamente disfrutar un rato ameno en las ciudades donde nos encontramos.

Historia de una Cita a Ciegas


En el año 2006, mientras trabajaba como motivador y entrenador personal, Jason conoció a Ruth en un evento de Speed Dating en Atlanta Georgia. Al viajar y conocer Colombia, la tierra de su novia, Jason se enamoró de nuestro país y decidió radicarse en Bogotá con su futura esposa.

Ya radicado en Colombia, consciente de las dificultades que tienen los solteros profesionales de conectar con la persona indicada (consecuencia de una vida moderna y acelerada), decidió aliarse con la agencia de MatchMaking personalizado Latin American Introductions y el portal de amor en línea para solos y solas Solitos.com, empresas de experiencia y consolidadas en Colombia.

 

Las caras de Speed Dating in Colombia 2017.

Nuestros Numeros

Estamos en

3

ciudades en Colombia


Bogotá, Medellín, Cali. Pronto: Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Bucaramanga

Aprox.

350

Eventos Realizados


desde el 29 de Abril de 2010. Empezamos con 1 evento por mes. Proximos Eventos

Mas de

3600

Relaciones Formadas


entre Matrimonios, Noviazgos, Amistades y Negocios

Conoce sobre nosotros en medios y prensa

RECUERDA ...


La felicidad no es un sentimiento, es una decisión

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.