¿Cuanto dura cada reunión de Speed Dating?
El evento dura alrededor de 3 a 4 horas, incluido la media hora de la registracion. Cada reunión esta dividida en dos partes con un intervalo de 10 minutos después de tu quinta o sexta cita. En ese momento puedes aprovechar para salir a fumar o tomar una copa en el bar. Al final del evento puedes quedarte a disfrutar con los demás asistentes al singles party.

¿Cuantas citas voy a tener?
Tendrás alrededor de 10 a 15 citas y aunque generalmente siempre tienes más, no lo podemos garantizar al 100%. En algunas ocasiones tendrás más citas de las convenidas; en el peor de los casos tendrás solo las 10 prometidas.

Qué tipo de personas van a los eventos de Speed Dating?
El público de Speed Dating in Colombia son todos los SINGLES [solteros(as), separados(as), divorciados(as), viudos(as)], y mayores de 20 años. La mayoría de nuestros participantes son profesionales que tienen un nivel de inglés entre intermedio y avanzado. Son personas ocupadas que valoran su tiempo. La realidad es que usted, al igual que la mayoría de nuestros participantes, tiene pocas dificultades de construir una relación con alguien que ya conoce, pero simplemente no tiene tiempo para conocer personas nuevas.
Nuestros eventos resuelven este dilema ayudándole a conocer nuevas personas en tiempo breve y de una manera divertida y sin presión. Del mismo modo, nuestros participantes son personas que no se sienten cómodas con conocer personas en un bar, o están cansadas de las citas tradicionales.
En resumen, ellos son personas como usted, interesadas en encontrar alguien con quien sea compatible. Y quieren hacerlo de una manera segura, cómoda, eficiente y digna. Los eventos de Speed Dating están abiertos a todos los profesionales, sin embargo de vez en cuando tenemos eventos especiales para personas que desean conocer aquellos con quienes comparte una afinidad, interés, formación o experiencia.

¿Que edad tienen los participantes que asisten al evento?
Como la edad es una cuestión importante a la hora de entablar relaciones, existe este categoría: hombres entre 30 y 45 años y Mujeres entre 25 y 40 años.

¿Cuán estrictos son los rangos de edades?
Para cubrir las expectativas de la mayoría de nuestros asistentes tenemos que ser estrictos con los rangos de edad para evitar reclamos de los demás asistentes.

¿Por qué no tienen eventos para personas mayores de  46 años?
Lamentablemente, es una cuestión de OFERTA Y DEMANDA. Nos encantaría realizar eventos con rangos más altos, pero no siempre podemos lograr que se anoten en dichos eventos la cantidad necesaria de caballeros para poder realizarlas.

De todas maneras, no cesamos en nuestros intentos por realizar actividades para los SINGLES mayores de 50 e iremos publicando en forma esporádica eventos con este rango de edad para tratar de satisfacer esta demanda.

Damos también la bienvenida a cualquier sugerencia acerca de esta situación, por favor escríbenos a www.speeddatingincolombia.com

No estoy en la edad recomendada / grupo de interés. ¿Puedo asistir de todos modos?
Queremos que todos los participantes se sientan cómodos con el interés y el grupo de edad de los asistentes son “citas”. Por favor, elija un evento de Speed Dating que está dentro del grupo de interés recomendadas y rango de edad que desea hasta la fecha y en el que se ajuste personal.

¿Qué pasa si sólo hay unas pocas personas allí?
Esto no debería ocurrir. Sabemos cuántas personas están registradas antes del día de evento: Nuestra Asistencia Garantía- Si por cualquier razón por la que había cinco o menos parejas o 5 o de un género menor (por ejemplo, varias personas no-show o cancelación en el último minuto debido a la inesperada mala el clima o el último trabajo de temas relacionados minuto) lo haremos por ofrecer un evento de crédito a un evento futuro. Sabemos lo importante es la asistencia para el éxito de los eventos de citas rápidas, y su experiencia en nuestros eventos. Es por eso que, a diferencia de nuestros competidores, tenemos una garantía de asistencia. Al contar con normas mínimas de participación, tiene la garantía de conocer gente suficiente para darle una buena oportunidad de conseguir uno o más participantes que deseen saber de ti otra vez.

¿Cuánto dura una sesión de toma?
Cada sesión tendrá una franja de edad específica y / o grupo de interés. Por lo general, la sesión comenzará alrededor de las 7:00 PM. Cada sesión dura aproximadamente una hora y media.

¿Cuánto tiempo tengo que hablar con alguien?
Normalmente  5 minutos por persona, pero dependiendo de la asistencia y otras cosas que usted puede tener 5 minutos o tan altos como 7 minutos.

¿Son suficientes 5 minutos para conocer una persona?
Evidentemente 5 minutos no son suficientes para conocer  a alguien, pero es suficiente para decidir si deseamos volver a ver a dicha persona.

Nuestro evento de speed dating dura alrededor de 2 horas con un break de 10 minutos al finalizar tu quinta o sexta cita. En una sola noche puedes tener de 10 a 12 citas y deseamos que todas se realicen con el mismo ánimo y predisposición que la primera, además 5 minutos pueden ser mucho o poco dependiendo de la persona que tienes al frente: mucho si con  la persona que tienes al frente no tienes química y poco si la persona que tienes en frente te encanta.

Cada cita es una oportunidad para conocer gente y también para divertirte, aunque esa persona no sea la que tu estas buscando, eso no será un  motivo para no pasar un momento agradable.

En la mayoría de los casos quienes asisten a nuestros eventos se llevan una grata sensación, un 90% conoce a alguien con quién quisiera contactarse nuevamente y alrededor de un  70% de los casos ambas partes coinciden, llevándolos a comunicarse y rencontrarse nuevamente.

¿Qué debo hablar?
Verás que una vez que inicie el evento de todo simplemente fluye. Un consejo, piense en lo que usted quiere saber antes de ir a una cita con la persona. Algunas personas preguntan inofensivas preguntas sencillas como “¿Qué aficiones tienes” o “¿Qué área de la ciudad vive usted” y otras preguntas difíciles como “¿Cuándo es la última vez que mentiste a alguien”. Las posibilidades son infinitas, pero relajarse y tratar de no ser demasiado grave, simplemente divertirse. Otro consejo, trate de evitar las cuestiones más mundanas como “¿qué haces” y “de dónde eres”, ya que esto puede ser repetitivo. Trate de destacar y diferenciarse de los demás. Y si usted está sentado frente a alguien que no te atrae, por favor, recuerde que todavía tienen una historia que contar.

¿Cómo debo vestirme para el evento?

No existe ningún tipo de restricción al respecto, pero en estos eventos sociales es importante la primera impresión. Te aconsejamos usar lo que te haga sentir más cómodo(a). Algunas personas concurren directamente desde el trabajo y otros tienen tiempo para cambiarse. No contamos con un código estricto en cuanto a la vestimenta, sin embargo, te aconsejamos vestirte de un modo “elegante sport”. Usa lo que consideres ideal para ti. La primera impresión es muy importante, pero ser uno mismo es lo más valioso.

¿Cómo ponerse en contacto conmigo mis partidos?
Cuando llegue a obtener su partido hoja, donde se selecciona, a lo largo de la noche, que te gustaría escuchar de nuevo.Después del evento, resultado será enviado por correo electrónico a cada participante con enlaces a los que le gustaría saber de ti otra vez. Usted puede elegir el momento de comunicar y qué información personal que le gustaría intercambiar!

¿Cuánto tiempo se tarda antes de que consiga mis partidos?
Usted recibirá su correo electrónico del partido dentro de las 48 horas.

¿Qué pasa si no hay ninguna coincidencia, se me dan un correo electrónico?
Sí, el correo electrónico simplemente afirmar que no hubo coincidencias para ti. Si esto sucede, no se preocupe. Recuerde, se necesitan dos para bailar un tango como ellos dicen. Todo el mundo tiene una preferencia, incluyéndolo a usted! El correo electrónico le indicará cómo tomar ventaja de nuestra Garantía.

Que pasa con los contactos?
Alentamos a ambas partes ponerse en contacto entre sí. Recuerde, usted ya sabe que la otra persona está interesada en saber de ti otra vez!

¿Qué pasa si me pongo en contacto con uno de mis partidos, y no responda?
¿Por qué no pruebas una vez más? A veces las personas se van de vacaciones o no comprobar su correo electrónico todos los días para darle un par de días. Animamos a todos a favor, sea cortés y responder a los participantes del evento, incluso si usted cambia de opinión y no quiere oír de ellos otra vez.

¿Cuánto cuesta un evento de Speed Dating?
Cada evento tiene un precio de 60.000 pesos, pero la mayoría de eventos ofrecen un descuento adicional cuando se registra temprano o traer a un amigo. Eventos específicos de interés puede cobrar más. El monto de la inversión se ve claramente cuando se registra.

Yo no tengo una tarjeta de crédito, ¿puedo asistir?
Ciertamente, también puede transferir los fondos desde su cuenta bancaria o depósito de los fondos en nuestra cuenta bancaria: es una cuenta de ahorros de Davivienda, a nombre de Jason Wilson- No. 005500124069. Después, por favor manda por (correo- [email protected]) o (whatsapp- 3138588024) la copia del comprobante de pago.

¿Cuántos eventos puede asistir?
Usted puede asistir a tantos como desee.

¿Qué pasa con reembolsos / Su política de cancelación / Eventos perdidas?
Lo sentimos, no hay reembolsos o créditos, pero le animamos a invitar a un amigo para tomar su lugar!

Estoy listo para firmar. ¿Y ahora qué?
Esa es la parte sencilla. Haga clic en el enlace de registro para el evento que desee asistir antes del evento se llena!

Yo quería registrar, pero se dice que el caso está lleno, ¿qué debo hacer?
Lo sentimos! Para asegurar la mejor experiencia posible, cada evento tiene una capacidad máxima y nuestro sistema se programa con esta información. Cuando el evento se llena, el sistema no permitirá que los registros adicionales para ese evento. Sin embargo, a menudo agregar personas de la lista de espera que del evento por lo que invitamos a registrarse para eso. El enlace se muestra sólo cuando la sesión que nos interesa es completa.

¿Puedo inscribirme con un amigo?
Naturalmente, en el hecho de que la fomentan. Regístrate con dos o tres! Sin embargo, cada persona tiene que registrarse por separado para que podamos enviar a cada uno de sus partidos de forma confidencial.

¿Puedo asistir con un amigo(a) que no desee participar?

¡Por supuesto que sí! puedes venir acompañado(a) de tus amigos(as), quienes te ayudarán a superar esos nervios comprensibles o tal vez ellos deseen participar en la gran fiesta de solteros y solteras (singles party) mientras tú disfrutas de tu evento.

¿Por qué no me llegan los mails de Speed Dating in Colombia?

Tal vez tu correo esta recibiendo nuestros mails de Speed Dating como SPAM y los esta mandando directamente a la bandeja de correo no deseado. Para evitar que los mails de Speed Dating in Colombia sean re- direccionados al correo no deseado, debes hacer click derecho sobre el mail e ir a la opción “es correo deseado”.

Términos y condiciones

ESTE SITIO ES EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 20 AÑOS. TU REGISTRO EN ESTE SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LA MEMBRESÍA Y DE LOS TÉRMINOS VIGENTES. Speed Dating in Colombia SE RESERVA EL DERECHO DE ADMITIRLO COMO AFILIADO.Who Goes To Speed Dating Events?
The majority of our participants are busy professionals who have an intermediate to advanced English level and are people who value their time. The reality is that you, like most of our participants, have little trouble building a relationship with someone you know but simply don’t have the time to meet people in the first place! Our events solve this dilemma by helping you meet many new people in a short time and in a fun, no pressure way. Also, our participants are people who aren’t comfortable with, or just tired of, many of the traditional dating approaches. But the bottom line is that they’re people like you–interested in finding someone they’re compatible with. And they want to do it in a safe, comfortable, efficient and dignified manner. Speed Dating Events are open to all single professionals although on occasion we have special events for people desiring to meet those sharing a similar affinity, interest or background.

FAQ

Will I meet people of all ages?
No, all of our events are age compatible. Most Speed Dating sessions are designed with a 10 year or less age range which can change from month to month helping to ensure repeat Daters have an opportunity to meet new people each time. For example, one month we may have 22-32, 43-53 and the next we might have 18-25, 26-36 and 45-55. We’ve found that most people want to meet others that are close to their age. We also have special events for people who desire to meet significantly older or younger people.

I am not within the recommended age/interest group. Can I attend anyway?
We want all participants to be comfortable with the interest and age group of attendees they are “dating.” Please choose a Speed Dating event that is within the recommended interest group and age range that you wish to date and in which you personally fit.

What do you mean by “single professionals”?
Our speed dating customers tell us they are looking for other singles who are in a trade or business that requires intellect, ethics, and strong character. This could mean highly educated individuals like doctors or lawyers or it could be subjective to mean people who conduct themselves in a professional manner in their lives and are skilled in their careers, independent of education. Speed Dating does not discriminate and welcomes all those from various trades and professions.

How many people can I expect to meet in a night?
Typically 10 to 12. It’s not too few and not too many. Instead of spending 15+ hours in 10 blind dates, you can have 10 Dates in only an hour or so! Our minimum participant threshold is 6 men and 6 women for a session but nearly always have 10 to 12. Any more than 16 and it’s simply too tiring and too hard to remember everyone!

What if there are only a few people there?
This shouldn’t happen. We know how many people are registered before event day. Our Attendance Guarantee: If for whatever reason we had 5 or fewer pairings or 5 or fewer of one gender (for example several people no-show or cancel at the last minute due to unexpected bad weather or last minute work related issues) we will make it up by offering an EVENT CREDIT to a future event. We know how critical attendance is to the success of speed dating events and your experience at our events. That’s why, unlike our competitors, we have an attendance guarantee. By having minimum turnout standards, you’re guaranteed to meet enough people to give you a good chance of getting one or more participants wanting to hear from you again.

How long does a session take?
Each session will have a specific age range and/or interest group. Typically, the session will begin around 6:30 PM. Each session takes about an hour and a half.

How much time do I have to talk to someone?
Typically 6 minutes per person but depending upon attendance and other things you may have 5 minutes or as high as 7 minutes. We’ll let you know how much time you have before we start the event.

6 minutes doesn’t seem like a lot of time; is it enough?
Remember, you’re on a Pre-Date! Speed Dating is a great way to see if you’d be interested in a full date or just more conversation later. Sometimes 6 minutes is way too long, if you know what we mean. But in 6 minutes most people can tell if there’s physical chemistry, if they like the way someone speaks, if the person is mature and intelligent, and if they want to know more. At which point they’d select on their Match Sheet that they would like to hear from that person again!

What should I talk about?
You’ll see that once you start the event everything just flows. But don’t worry, we’ll give you some Flirting Tips and Dating Questions to help you out. One tip, think about what you’d want to know before going on a date with the person. Some people ask harmless easy questions like “What hobbies do you have” or “What area of town do you live in” and others ask tough questions like “When is the last time you lied to someone”. The possibilities are endless but relax and try not to be too serious, just have fun. Another tip, try to avoid the more mundane questions like “what do you do” and “where are you from” as this can be repetitive. Try to stand out and differentiate yourself from the others. And if you are sitting across from someone you’re not attracted to, please remember that they still have a story to tell.

How should I dress for the event?
It’s your call. Shorts and flip-flops might not project the best image however! Seriously, many people come directly from work so you’ll see business casual or even a suit or two. You know what to do, be comfortable, look good, and smile!

How will my matches contact me?
When you arrive you get your Match Sheet, where you will select, throughout the evening, who you would like to hear from again. After the event, match results will be emailed to each participant with links to those who would like to hear from YOU again. You can choose when to communicate and what personal information you would like to exchange!

How long does it take before I get my matches?
You will receive your Match Email within 24 hours.

What if I don’t get any matches?
When you attend, you are also covered by our Speed Dating Match Guarantee which says, if you don’t get picked by at least one participant who wants to hear from you again, the next event is FREE…just our way of helping out as we’ve found that it sometimes takes more than one event to meet your mate! If asked, your friendly Event Coordinator will be happy to give you some suggestions on how to improve your match rate, just ask.

What if there aren’t any matches, will I still get an email?
Yes, your email will simply state that there were no matches for you. If this happens, don’t sweat it. Remember, it takes two to tango as they say. Everyone has a preference, including you! The email will instruct you how to take advantage of our Match Guarantee.

Who contacts who?
We encourage both parties to contact each other. Remember, you already know the other person is interested in hearing from you again!

What if I contact one of my matches and they don’t reply?
Why not try one more time? Sometimes people go on vacation or don’t check their email every day so give it a few days. We encourage everyone to please be courteous and reply to event participants even if you change your mind and don’t want to hear from them again.

How much does a Speed Dating event cost?
Each event is priced at $25.00, but most events offer an additional discount when you register early or bring a friend. Specific interest events may charge more. The investment amount is clearly shown when you register.

I don’t have a credit card, can I still attend?
Certainly, you can also transfer the funds from your bank account or deposit the funds into our Davivienda Savings Acccount in the name of Jason Wilson. The account number is: 005500124069. After the deposit, please send a copy of the deposit slip to our email address: [email protected] or via Whatsapp: 313-858-8024.

How many events can I attend?
You can attend as many as you want.

What About Refunds/Your Cancellation Policy/Missed Events?
Sorry, no refunds or credits, but we encourage you to invite a friend to take your place!

I like it! I’m ready to sign up. Now what?
That’s the simple part. Click on the Register link for the event you want to attend before the event fills up!

I wanted to register but it says the event is full, what do I do?
We’re sorry! To ensure the best possible experience, each event has a maximum capacity and our system is programmed with this information. When the event fills up, the system does not permit any additional registrations for that event. However, we often add people from that event’s Waiting List so we encourage you to sign up for that. The link will be shown only when the session you’re interested in is full.

Can I sign up with a friend?
Naturally, in fact we encourage it. Sign up with two or three! However, each person needs to register separately so we can send each of your matches confidentially.

RESERVA TU EVENTO

Selecciona el evento que más te interesa

Revisa tu correo para mas información.